• Viernes 15 de Julio, 2022

Portugués: el idioma que no puede faltar en tu aprendizaje

El portugués es el tercer idioma más hablado en el mundo y ahora podés ponerlo en práctica con esta nueva propuesta.

Helena Dos Santos, profesora a cargo del curso de Portugués, invita a participar y adquirir conocimientos del idioma en la propuesta educativa que comienza en agosto. Las inscripciones ya están abiertas y puede anotarse todo aquel que desee sumar un idioma a su dialecto, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

El dictado del mismo es de forma presencial. El objetivo es que los alumnos aprendan sobre gramática y principalmente pongan en práctica la fonética. En cuanto a los contenidos que se dictarán estarán: contracciones y preposiciones, presente del indicativo y pretérito perfecto e imperfecto.

Quienes realicen el curso contarán con herramientas que les servirán al momento de viajar, comunicarse, establecer relaciones comerciales, con Brasil o todo aquel país que hable el idioma.

Según lo expresado por la profesora el portugués se encuentra dentro de los tres idiomas más hablados en el mundo. Esto se debe al proceso de globalización que hizo que las relaciones comerciales, políticas, sociales y culturales utilicen este idioma. Esto produjo un consecuente aumento en el estudio del mismo, haciendo que cada vez más personas opten por conocer y aprender sobre la utilización del portugués.

En cuanto al dictado de clases se hará hincapié en la parte teórica y práctica fomentando que los estudiantes maximicen las habilidades comunicativas como el habla, escucha, lectura y escritura. “Al finalizar el curso el alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas”, concluyó la profesora.


Por consultas e informes, podés comunicarte vía Whatsapp al 3512462975. También podés contactarte a [email protected]

Volver

Tags

  • Portugués I
  • Portugués Nivel 1