• Jueves 17 de Julio, 2025

Riquísimas pizzas en Catering para Eventos

Conocé más sobre este curso.

En una nueva clase del Curso de Catering para Eventos, dictado por el Chef y Docente Gustavo Saavedra, los alumnos elaboraron pizzas para todos los gustos.

La clase comenzó con una introducción dada por el Profesor donde les enseñó como realizar un buen amasado y varios tips más, que se aprenden solo en este magnífico curso. Más adelante, los estudiantes ya divididos en grupos, comenzaron a realizar sus preparaciones para comenzar con el armado de las pizzas.

Luego de elaborar este riquísimo plato, los alumnos presentaron todas las producciones en el centro de la mesa, a continuación, las fotos: 

El curso de Catering para Eventos se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233 de manera presencial los miércoles de 19 a 22 hs. El encargado de dictarlo es el profesor Gustavo Saavedra. 

Si te interesa este curso, podés hacer CLICK ACÁ.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de agosto 2025 en Mariano Moreno Educación Superior.

¡Asegurá tu lugar e inscribíte a los cursos cortos de:

Gastronomía
Comunicación
Diseño
Cursos para Niños
Hotelería Turismo y Eventos
 

Cupos limitados, clases prácticas con ámplia salida laboral.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

Informes@mariano-moreno.com.ar 

https://www.mariano-moreno.com.ar/

 

Autor: Tomás Molinero.

Volver

Tags

  • Catering para Eventos
  • Catering para Eventos