• Lunes 5 de Abril, 2021

“Saber donde estoy para llegar a lo que quiero ser”

Los alumnos ingresantes de la carrera Periodismo General y Deportivo recibieron un taller complementario a su formación profesional sobre Coaching.

 

Los estudiantes de las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo participaron de un taller de Coaching dictado por Federico Ficher, vicepresidente de Asincopp. La iniciativa fue organizada y coordinada por los profesores Alejandra Bacci y Cristian Fonseca. 

El Coaching permite trazar un puente entre donde estoy ahora, las herramientas que tengo y el futuro que anhelo. Las herramientas que te da el taller es saber diseñar un futuro esperado, planificar las acciones y tomar decisiones correctas para conseguirlo”, comentó Fisher.

La jornada se desarrolló a través de tres puntos esenciales que ofrece esta formación. Primero se realizó una presentación de los estudiantes y por qué cada uno eligió cursar la carrera. Luego se presentó el video “Inner Workings” para hablar y conocer sobre la inteligencia racional y emocional que tenemos las personas. Llegando al final del encuentro, se les propuso a los estudiantes hacer un autoanálisis sobre sus sueños y objetivos.

Volver

Tags

  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo