Mariano Moreno
Celebramos nuestra identidad junto al creador de la bandera de Córdoba.
En el marco de la celebración del Día de la Bandera Provincial, tuvimos el privilegio de recibir la visita del Lic. Cristian Baquero Lazcano, reconocido por ser el creador de la bandera que simboliza la identidad y los valores de nuestra provincia. La actividad se llevó a cabo con motivo de generar un espacio de aprendizaje y reflexión sobre los símbolos patrios y su relevancia en la construcción de ciudadanía y pertenencia.
El encuentro estuvo destinado a los estudiantes de primer año de la carrera de Organización de Eventos, quienes cursan la cátedra Protocolo y Ceremonial a cargo del profesor Cristian Fonseca. En este contexto, el Lic. Baquero Lazcano ofreció una charla en la que abordó distintos aspectos vinculados al ceremonial de los símbolos patrios, compartiendo no solo sus conocimientos técnicos, sino también experiencias personales relacionadas con la creación de la bandera provincial y su recorrido como especialista en ceremonial.
Durante la jornada, se generó un diálogo activo con los estudiantes, quienes pudieron realizar preguntas, intercambiar ideas y reflexionar sobre la importancia del respeto a los símbolos nacionales y provinciales en el ámbito del ceremonial y la organización de eventos institucionales. Además, se destacó el papel que cumple el protocolo como herramienta para fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia en diferentes ámbitos sociales y gubernamentales.
La presencia del Lic. Baquero Lazcano fue una oportunidad invaluable para enriquecer la formación académica de los futuros profesionales, brindándoles una mirada concreta y actualizada sobre el rol del ceremonial en contextos oficiales, educativos y culturales.
Para más información:
Informes e Inscripción
Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón)
Tel: 0351 4254510/4254204
WhatApp: +549351619 - 2454
Informes@mariano-moreno.com.ar
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.