Puesto Disponible:

Organización y Coordinación de Eventos de la Delegación Córdoba

Publicado el día:

Viernes 31 de Mayo, 2019

Vacantes

1

Empresa:

Cámara de Comercio de los EE. UU en Argentina

Lugar:

AMCHAM DELEGACIÓN CÓRDOBA

Requisitos:

AMCHAM DELEGACIÓN CÓRDOBA (Cámara de Comercio de los EE. UU en Argentina) selecciona estudiante de Organización de Eventos para realizar una pasantía de 4 meses, con posibilidad de renovación. Propósito / Misión del Puesto: Organización y Coordinación de Eventos de la Delegación Córdoba Responsabilidades/ Tareas: - Coordinación general de eventos de Amcham en Córdoba: planificación y ejecución de eventos, capacitaciones, comités y encuentros sociales de la Delegación - Gestionar las invitaciones, inscripciones, logística relacionadas con el encuentro. - Responsable de la imagen institucional y branding en los eventos - Contacto y seguimiento de proveedores - Seguimiento post evento: Control de Presupuesto, coordinación de acciones de comunicación con el líder de comunicación y gerente de la Delegación para la publicación del encuentro. - Coordinación y armado de encuestas de satisfacción y KPIs. - Conocimientos, destrezas y habilidades requeridas - Proactividad Operativa - Flexibilidad - Orientación al Cliente Requerimientos formales de experiencia y conocimientos educativos: - Formación en curso de nivel grado o terciario especializado en eventos (excluyente). - Nivel de Inglés intermedio (excluyente) - Manejo de Excel y Powerpoint - Experiencia en eventos corporativos y de ámbito público (deseable) Los interesados deben enviar su CV con la referencia “Pasante AmCham Córdoba” a [email protected]
Volver